¿POR QUÉ SE DEBEN LIMPIAR LOS INYECTORES?
-
El trabajo de los inyectores es rociar a presión el combustible dentro de los cilindros del automóvil para que se puedan generar las explosiones que permiten su funcionamiento.
-
Con el uso prolongado del vehículo, al interior de los inyectores se forman sedimentos que impiden que se pulverice el combustible de forma adecuada.
-
En consecuencia el vehículo pierde potencia, su marcha es lenta e irregular y emite mayor cantidad de contaminantes.
La recomendación es realizar la limpieza de los inyectores cada 10,000 km (según el fabricante).
En Innyec nuestra especialidad es el lavado de inyectores.
BENEFICIOS
-
MECÁNICOS
Mejora el rendimiento de tu auto.
-
ECONÓMICOS
• Ahorras en gasolina.
-
AMBIENTALES
Disminuyes las emisiones
contaminantes.
¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA LAVAR LOS INYECTORES DE TUS CLIENTES?
Experiencia. Somos expertos en la limpieza de inyectores, ofrecemos este servicio desde 1998.
Instalaciones. Contamos con el mejor laboratorio de México para hacerlo.
Equipo e insumos. Utilizamos equipos especializados industriales para la revisión y el lavado.
Calidad. Entregamos un certificado de calidad donde informamos sobre el estado de cada uno de los inyectores.
COMPARATIVO DE MÉTODO DE LIMPIEZA DE INYECTORES
-
ADITIVOS LIMPIADORES DE INYECTORES
No es necesario desmontar piezas ya que son líquidos que se añaden al depósito de combustible. Al recorrer todo el sistema de combustible, remueven la contaminación que se encuentran y esto puede obstruir los inyectores que pretenden limpiar. Dañan los empaques de goma que sellan el inyector al ser líquidos muy agresivos. Llegan a reducir la vida de los componentes de escape debido a su alta concentración de químicos, por lo que son una sustancia muy agresiva para los convertidores catalíticos.
-
LÍQUIDO PRESURIZADOPARA LA LIMPIEZA DE INYECTORES
Método rápido en el que se montan los inyectores sobre el motor con líquidos presurizados que se conecta directamente sobre el riel de inyectores sin necesidad de pasar por toda la línea de combustible y solo se necesita cancelar la bomba de combustible. Puede dañar los inyectores si no se controla la presión durante la limpieza.
Llega a reducir la vida de los componentes de escape debido a su alta concentración de químicos, por lo que es una sustancia muy agresiva para los convertidores catalíticos. -
LIMPIEZA MEDIANTE LABORATORIO
La limpieza es profunda pues se utiliza ultrasonido. Permite observar el desempeño de cada inyector pues se desmontan y cada uno se somete a pruebas muy específicas (resistencia en la bobina, funcionamiento mecánico del inyector, fugas o goteos, patrón de pulverización, caudal y calibración). Es el proceso de limpieza más costoso de las tres opciones, sin embargo es el que entrega resultados para largo plazo.
Fuente: www.autobodymagazine.com.mx