38 Años de Experiencia

7 Febrero INNYEC C

Más de 271,000 vehículos satisfechos 2017

LiveHelpNow

VALORES

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Compromiso. Me comprometo con la Misión, Visión, Metas, Reglas, Procedimientos, Valores  y Éxitos de INNYEC con su equipo actual y/o futuro. Me comprometo a recomendar los servicios y productos de INNYEC. Y me comprometo a dar prioridad y cumplimiento a los requerimientos de los clientes en beneficio de INNYEC. Debo actuar de manera responsable hacia cliente final, yo soy el especialista y mi cliente espera que sea corresponsable ante su cliente.

Honor. Poseo una calidad moral, soy una persona honrada, respetuosa y leal a INNYEC.  Respeto y Honró mi lugar de trabajo,  mis colaboradores, supervisores, compañeros, y clientes.

Confiable. Inspiro seguridad a mis compañeros, jefes y clientes porque cumplo con mis compromisos y siempre reciben más de lo que esperan de mi. 

Éxito.  Soy parte de un grupo exitoso y por lo tanto mis acciones y actitudes son de vencedor (por arriba de la linea).

Adaptable. Poseo la habilidad de adaptación que permite a INNYEC adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente, mercado o estrategias.

Trabajo en Equipo. Soy parte de un equipo y si alguien requiere de mi apoyo estaré ahí en cuanto me necesite, y se que cuento con el equipo cuando requiera de su ayuda.

Consistencia. Mis clientes necesitan que sea consistentemente bueno haciendo mi trabajo siempre, y hago lo posible por que su experiencia sea buena o superior en cada servicio.

Excelencia. Todo mi trabajo es de alta calidad y me esfuerzo en que el producto o servicio que entrego sea perfecto.

Comunicación. Soy una persona que se comunica de forma positiva, objetiva, precisa y concisa.

Abundancia. Vivo mi vida plenamente, soy una persona sana que promueve los valores familiares. 

Pertenencia. Acepto que como individuo soy totalmente responsible de mis actos y sus consecuencias y que soy el único que puede responder por lo que ocurre en mi trabajo y en mi vida.

Integridad. Hablaré con la verdad, cumpliré lo que prometo. Solo me comprometo con lo que estoy seguro que puedo cumplir, y comunico cualquier amenaza de incumplimiento a los compromisos acordados. Resuelvo inmediatamente cualquier desacuerdo.

Diversión. Busco soluciones creativas a los retos que se me presenten. Veo la vida como una jornada para disfrutarse y apreciarse. Ayudo a crear una atmósfera de diversión y felicidad, de manera que quienes estén cerca disfruten también.